Mostrando entradas con la etiqueta Le groupe français-el grupo español. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Le groupe français-el grupo español. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de diciembre de 2013

Chloé Zerathe,

!Holà! , me llamo Chloé Zerathe, tengo 15 años, vivo en la colle-sur-loup desde hace un año.
Nací  el veinticuatro de abril  de mil novecientos noventa y ocho.

 Soy una chica más bien  baja  tengo el pelo castaño,

 rizado y corto, y tengo gafas.

Me parezco a mi madre porque tengo el pelo rizado igual que elle.

Mido, un metro sesenta. Tengo cinco  tíos y cuatro hermano
(dos mayores y dos menores).
Soy optimista, simpática, moderna, muy sociable, valiente pero un poco nerviosa.

Lo que me da miedo
 que mi padre esté triste.
Lo que me hace feliz
 vivir en  casa de mi padre.

! Hasta pronto! y !Feliz Navid!




Aquí he elegido para vosotros una obra de renoir ¿ podríais dar el título?

Amalya

!Hola!

Me llamo Amalya . Tengo 15 años. Vivo en Cagnes sur Mer desde hace 9 años. Nací el 29 de Octubre de mil novecientos noventa y ocho.
 Estoy estudiando al instituto Renoir. 
Tengo 3 hermanas.
Soy una chica bastante  baja, mido un metro cincuenta y siete. Tengo el pelo castaño, liso y largo. Tengo los ojos marrones. Me pareZco a mi madre porques soy bajita. Soy optimista, tranquila pero un poco nerviosa. También me veo segura y sociable.  Soy moderna y valiente. Me llevo bien con Chloé que está en el mismo curso y que va a Getafe.

Lo que me da miedo
 que mi madre esté triste. 
Lo que me hace feliz
que estemos de  vacaciones.

!Hasta pronto!   !Feliz navidad!

AMALYA

¿ES una obra de?¿ SU titulO???A VER...



Manon

Hola!
Me llamo Manon y soy francesa. Nací en Cagnes-sur-mer el veintiséis de Junio. Tengo quince años.
Tengo dos hermanos : un mayor y un menor.
Tengo dos animales : un perro y un gato.
Me gusta mucho salir con amigos.
Estudio en el instituto Auguste Renoir. Era un pintor francés conocido y he escogido una pintura para vosotros.Podríais buscar su nombre , es famosa..

Soy de talla mediana : mido un metro sesenta y seis.
Tengo el pelo moreno, largo y rizado. Tengo los ojos azules de mis abuelos.
De carácter, soy tranquila y sin complicaciones.

Lo que me da miedo
que mis profesores me pongan malas notas.
Lo que me hace feliz
pasar la  Navidad con mi familia.

¡Feliz Navidad a todos  y hasta pronto !  MANON

 PD: Aqui está la obra que me gusta.Parecen celebrar algo..parecen alegres...No es el invierno...


LA NAVIDAD EN CAGNES


PETIT  PAPA  NOËL  QUAND TU DESCENDRAS DU CIEL N'OUBLIE PAS MON PETIT SOULIER!


BESOS NAVIDEÑOS


Os deseo que paséis buenas vaccaciones y una feliz navidad!

#Lisa

la navidad en Niza

La magia navideña

A mi también me gusta esta foto pues

¡ la mando otra vez!
    Quizás hayáis olvidado como se llama esta plaza ES :¿la place M-----A   ?
Sabéis ¿ Quién era?
 De la familia de alguien  que invadió Madrid...






TODO ESO PARA  DECIR QUE 

       Os deseo que paséis unas muy felices vacaciones de  diciembre, y ¡ una feliz navidad ! #Ambre

Mercado de Navidad en cagnes



Como regalito una foto del mercado del centro ciudad


  Os deseamos que paséis  buenas vacaciones de Navidad 


                 


   De parte de JULIE y CELIA  BESOS y ¡FELIZ NAVIDAD!


Thibaut



MI REGALO DE NAVIDAD PARA VOSOTROS....¿Se llama?


HOLA!

Me llamo Thibaut, tengo quince años y vivo en Villeneuve-Loubet desde hace  catorce años. Nací en Nice. Soy francés de nacionalidad pero  soy de origen checo.

Soy bastante bajo de momento ,mido un metro sesenta y peso 50 kilos tengo el pelo corto y rubio y  mis ojos son azules. Me parezco bastante a mi padre. En cuanto a mi  carácter soy como mi madre o sea que soy tranquilo y no suelo enfadarme o muy poco y no a menudo..
No salgo con nadie, también de momento , estoy soltero , sin novia...Soy simpático y me gusta reir pero soy bastante tímido.

Lo que me da miedo :
Que durante las vacaciones mi familia y yo no nos veamos...
Lo que me hace feliz:
Que pueda ver a todos mis amigos y charlar y reir a carcajadas con ellos.

¡ HASTA PRONTO!

BESOS  Y  ¡ FELIZ NAVIDAD !

 .

El arbol de navidad


Mi árbol de Navidad  para todos los alumnos de león Felipe






¡Feliz Navidad!

 os deseo que recibáis muchos regalos y que paséis felices fiestas en familia #Dylan


LA NAVIDAD EN NICE



La plaza Massena  iluminada por la noche , un encanto...





feliz navidad a  todos
#jorick

Una Feliz Navidad

                El mercado de Navidad en Cagnes...En la plaza...

EN el centro de la ciudad con las calles peatonales



                Os deseo que paséis buenas vacaciones y que tengáis ..                                          ¡ una feliz  navidad !


                                                             SANDRA ROSEIRO

Así soy yo...

!Hola a todos!

Me llamo Sarah soy alumna de 2de6.

Tengo 15 años.Nací el veintitrés de abril de mil novecientos noventa y ocho en Evian.

Soy francesa.

Soy morena y alta. Mido un metro sesenta y siete.
Tengo el pelo largo y rizado.Tengo ojos verdes.

No tengo hermanos.

Me parezco más a mi madre que a mi padre y e llevo muy  bien con ella.

Soy optimista y tranquila.

Lo que me da miedo
 que una serpiente venga  hacia mis pies y ...me pique.
Lo que me hace feliz
 que los profesores me den una buena nota.

Un regalito ,la famosa obra de Renoir...Encuentra su nombre... ¡feliz navidad a todos! BESOS

domingo, 15 de diciembre de 2013

 DE 3º A-C para Cagnes

¡Hola a tod@s!


Aquí estamos, los de 3ºA-C . En una de las fotos estamos en el hall del edificio A junto a León Felipe. ¿Lo véis? Está entre Gemma y Diego. Iván está al lado de Diego y José, no se le ha ocurrido más que cerrar los ojos justo en el momento de disparar. Paloma es la chica más alta de la clase. No irá a Nice pero está encantada de participar en el proyecto y . Al lado de Paloma, Carlos y al lado de Carlos, en el extremo, César. ¿Sabéis  quién es quién?

Aquí estamos todos, bueno no ...faltan Ze que está haciendo la foto y sus ayudantes, Jorge, Sergio y Gabriel.... que conoceréis en febrero.......¡Ah!!!! Hay una intrusa en la foto.... Es Carmen, nuestra profe de francés que os quiere también saludar.



viernes, 13 de diciembre de 2013

Le clin d'oeil du vendredi



 Une nouvelle danse au lycée !!! 
TROUVEZ LUI UN NOM!!!Et une et  deux en avant la musique!!On s'entraine!
Et une musique aussi !!

 J'ADORE !

Segunda foto de los seconde 2 et 6



Aquí otro grupo entre los cuales vienen  Ruben el chico del jersey blanco rodeado por dos chicas que ríen Lucile que no viene y que está a la derecha de Ruben  y Chloé la del jersey rojo y que va a venir .

También la chica alta , la última de la primera fila va a venir y se llama  Manon y entre Lucile y Manon está Emma que tampoco viene .

 Detrás de Manon  vemos  a  Maxime  el  chico  alto y se divisa  a  Amalya que no participa y Marie que viene  pero la esconde un poco Lucile.  

el grupo francés



<b>  Bonjour León felipe!


Nuestra primera fotos del día , estamos en sala de informática y estamos mirando vuestras fotos .


                  ¡Qué pasada de fotos!     ¡ Sois artistas  !


Pues aqui podéis ver a una parte de los alumnos de 2de 2 y seconde 6 .


                   Somos en total 25 en clase de español            

 La más alta se llama Sarah y viene a Getafe , al lado a la izquierda es chloé también viene , a su  lado  izquierdo es Katia , no puede venir.


Luego delante de Sarah ,la chica de la bufanda azul , es Elya tampoco puede venir.
La que está sentada en el primer plano se llama Hannah no viene, y en el fondo los dos chicos Arnaud y Thibault.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Le groupe español

 Bonjour Cagnes!

Nous sommes bien contents de correspondre avec vous et nous allons bientôt aussi vous envoyer des surprises mais pour l'instant nous allons vous raconter ...

  • Que nous sommes en 4º de la ESO y en 3º de la ESO, nous sommes: 3ºA, 3ºB-C, 4ºA-B et nous avons deux profs, Tina et Carmen
  • Que nous avons 14,15,16 ans
  • Que nous habitons tous à Getafe et très près du lycée (pas de moyens de transport donc, à pied)
  • Que nous vivons, la plupart dans des appartements
  • Q'en général nos familles ne sont pas nombreuses, deux ,trois frères maximum
  • Que nous avons, normalement, chiens ou chats mais pas tous....
Attendez nos présentations personnelles pour la semaine prochaine!! 

À bientôt!!!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Bonjour!
¡Hola!
Somos los alumnos de 3º ESO y 4º ESO del Instituto Bilingüe León Felipe . Estamos encantados de poder tener la oportunidad de llevar a cabo este proyecto de hermanamiento con vosotros. Tenemos muchas ganas de mantener una correspondencia con vosotros  , de compartir tareas y de conocer vuestras costumbres y gustos...Es un proyecto que promete...


El cine es un espejo pintado. Ettore Scola, director de cine y escritor italiano (1931-?)